Auspiciantes Revistas CAMINO A LA GLORIA

lunes, 15 de noviembre de 2010

Las tres "G"...

En la fecha Nº13 el Barza F.C. se enfrentó a ASX, el partido comenzó un poco mas tarde de lo pactado, a inicio del encuentro el azulgrana se iba a encontrar con el dominio del balón, manejando el medio campo los hermanos Cadenas con habilidad y demostrando el juego que nos caracteriza asociandose a ellos los carrileros y delanteros.
El gol no iba a demorar mucho, llegó de inmediato con una definición exquisita de Fernandez Raúl por arriba del arquero (como muchos dicen de "Baselina"), luego fue una rafaga de llegadas hacia el arco rival donde Fernandez José logra convertir los 3 goles que luego mas tarde sería el resultado final.
En el segundo tiempo ASX se dedicó a que no le conviertan mas goles tirandose a jugar muy retrasado formando una muralla, de todas maneras el Barza se la rebuscaba y llegaba con situaciones muy claras que nunca pudieron ser concretadas, no quedaba mas tiempo y el árbitro anuncia el final del Partido, y nuevamente queda demostrado que el azulgrana está dando pelea para quedarse con el Clausura 2010 de LIGAI...


Vamos el Barza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario