Auspiciantes Revistas CAMINO A LA GLORIA

lunes, 22 de noviembre de 2010

eh eh eh somos Campeones otra vez...

Este fin de semana fue puro Fútbol y pura alegría, ya que se jugó las Finales del Torneo de Playa organizado por Red Sport y Topper en la Costanera Este.
Decimos que fue pura alegría debido a que se ganó el día Sábado con goleada frente a Real Coholicos y el domingo jugando el Segundo Torneo de Fútbol Playa que luego mas tarde lo ganariamos y nos convertiriamos en Bi-Campeones de Fútbol Playa, ganando los dos Torneos que organizó Red Sport.
La semi-final se ganó por 13 a 4 con una brillante actuación de todo el equipo, mientras que la Final se jugaría frente a Real Bañil que venia de ganar por una diferencia de tres goles.
La Final comenzó como lo era previsto, con un Barza tranquilo pero feroz a la hora de atacar y un Real bastante aburrido a la hora de trasladar el balón, el marcador fue abierto por Cadena Gustavo a favor del Barza seguido por Fernandez José para sacar diferencia al inicio del partido, de inmediato el árbitro regala un penal para el Real que es transformado en gol; el Azulgrana no demoraria en contestar y convierte su tercer gol para mantener la ventaja. El Real no queria que se le escape el partido y llega a descontar poniendose a 1 gol del empate.
En la Segunda etapa el Barza arrazó con todo convirtiendo dos goles mas y sacando una ventaja de 3 goles, 5 a 2, pero el Real heridos en su amor propio por no poder parar a este Gran pero Humilde equipo, comenzó a dar un espectaculo de empujones y patadas que el árbitro llegó a la conclusión de que el partido se acabaría ahí no mas consagrandose nuevamente el Barza en el Segundo Torneo que organizó Red Sport y Topper como los BI-CAMPEONES de Fútbol Playa.
El equipo CAMPEÓN y BI-CAMPEÓN fue formado por:

Arquero: Franzotti Iván
Defensores: Adduci José, Mendoza Mauricio y Sosa José
Mediocampo: Cadena Carlos y Cadena Gustavo
Delantero: Fernadez José y Fernandez Raúl.

Agradecemos a la Hinchada que siempre lo sigue al Barza FC y la colaboración de Aragón Roberto que siempre se hace presente con su camara fotográfica y a la ves por ser el Técnico interino del Fútbol Playa...

Vamos el Barza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario