Auspiciantes Revistas CAMINO A LA GLORIA

viernes, 23 de abril de 2010

No pudo ser...

El Barza F.C. quedó eliminado por penales por 4 a 3; en un partido que fue dominador absoluto.
En el primer tiempo se hiso notar que el Barza tiene categoria para estar en la Serie I(recordar que jugamos contra unos de los punteros de la Serie I) desperdisiando jugadas mas que jugadas ocasiones de goles claras debajo del arco.
En el segundo tiempo el partido seguia de la misma forma el equipo rival nunca pudo demostrar su juego a la gran precion que metia la defensa y el medio del Barza, hasta que Mauricio Mendoza recibe un pase, éste mismo acomoda su cuerpo y saca un tremendo zurdazo conviertendolo en gol, pasado los minutos Fernandez Raul saca un remate que da en el travesaño.
El partido parecia que era ya para el Barza F.C.; pero nuevamente el equipo Barza F.C. es perjudicado por los supuestos arbitros y lineas, en un tiro libre a favor del equipo rival patea tirando centro, el Barza con su categoria de achique sale extraordinariamente pero uno de ellos queda em offside facil 3mts pero para el asistente (que no tiene nada de asistente) no es offside...
El partido es empatado faltando pocos minutos para el cierre...
Terminando el encuentro el Barza terminó con 8 jugadores condicionados algo increible mientras que Barranquitas terminó con pocos donde ellos se dedicaron a pegar y a protestar.



Como sabemos en los penales es cuestión de suerte., que esta ves no estuvo de nuestro lado...

Otra ves los señores arbitros perjudicando al Barza F.C. por su garn categoria...




Muy bien muchachos, si hubiese sido un ganador dentro de la cancha sabemos todos quien merecia ganarlo; el Barza F.C....



Vamos Barza !!!! un tropezón provocado por otro no es caida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario