Auspiciantes Revistas CAMINO A LA GLORIA

domingo, 18 de abril de 2010

Gran triunfo del Barza...

Resultados.

Posiociones.


Un partido que arrancó con dominio absoluto del Barza F.C. ; con ocasiones de gol claras que no podian ser concretadas.Tiro libre para el Barza que es convertido en gol pero es anulado por el linea por una supuesta posición adelantada del número 7 que no estaba en participación de la jugada(1º fallo para el linea que nos pudo perjudicar); a medida que pasaban los minutos Fernandez Raúl con un terrible derechazo de mitad de cancha incrusta el balón en el angulo derecho superior del arquero dejando al mismo sin reacción, el equipo contrario de inmediato reaccionó con un cabezazo en el travesaño, pero era nada mas que una reacción. El partido seguia siendo para el Barza y merecia ampliar el marcador. Una jugada bien empezada terminando en los pies de Fernandez Raúl tira un centro milimetrico para Decoud Alan metiendo un cabezazo cambiando de rumbo al esférico conviertendolo en el segundo gol para Barza F.C.


En el Segundo tiempo los primeros minutos dominaba el Barza F.C. hasta que el rival llega al gol con un fallo increible del linea(mismo linea que anuló el gol) cobrando offside apenas arranca la jugada y quedando todos parados para poder jugar el tiro libre a favor; pero el gol es convertido por el delantero rival y el linea que había cobrado offside quedando parado sale corriendo hasta la mitad de cancha cobrando el gol.


El partido seguia con dominio nuestro y ocasiones de gol sin convertir, sabiendo que un contra de ellos nos podian igualar.


Pero la defensa estaba sólida y era imposible poder romperla...


Hasta que un momento se escucha el pitido del árbitro anunciando el final del encuentro y confirmando nuevamente que el Barza F.C. gana su partido,sigue en lo mas alto y en la lucha por el título de la Serie III...


Cabe destacar que el Señor Linea despues de la finalización del partido pidió disculpa por sus dos fallos encontra nuestro. Es un acto que hay que destacar ya que ningun profesional pide sus disculpas a los jugadores.....

















Vamos Barza que este torneo tenemos que ganar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario