Auspiciantes Revistas CAMINO A LA GLORIA

martes, 28 de septiembre de 2010

El Barza de Santa Fe en Fútbol Playa (Torneo Primavera-Red Sport)...

Este fin de semana pasado se jugó la zona clasificatoria para este Domingo 3 de Octubre, que se jugará semi-final y luego la final, en la Costanera Este. Agradecemos a la Hinchada fiel que tiene el Barza por seguirnos en una superficie nueva y por brindar el apoyo.

A continuación un video en fotos con la ayuda de la Camara de Roberto Aragón que se tomó la molestia de ir a alentar a esta pasión sin limites y depaso obtener imagenes dentro del partido.



Vamos Barza FC!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

El Barza vuelve a la Victoria...

Este Sábado se ganó por 3 a 0, a Angelo FC, con goles de Cadena Gustavo, Fernandez Raúl y Cadena Carlos. Vamos por mas, lo merecemos...
A continuación les dejos un video en fotos de la Fecha Nº5 y Nº6...



Vamos Barza!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Fecha Nº6

Este Sábado enfrentamos a Angelo FC en Recreo Sur Cancha Nº2 a partir de las 15:40 hs, tenemos que ganar para levantarnos de la derrota del fin de semana pasado y ponernos en el pelotón de los punteros...


Los esperamos...

Vamos Barza FC!!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Vamos por la 5...


Este Sábado 18 de Septiembre enfrentamos a AVAV que está en lo mas alto de las posiciones, pero a un punto nuestro, de ganar y de esperar otros resultados quedaremos como único puntero en la Serie 2 y seguiremos en busca del segundo campeonato...

El encuentro se disputará en el Complejo de La Perla del Oeste a partir de las 14:20 hs en la Cancha Nº 1 del mismo...


Los esperamos en este Partido...


Vamos Barza F. C. !!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Comentario de Ligai... tras haber derrotado a Il Calcio por 3 a 1...

Se prende

BARZA 3 - 1 IL CALCIO

Este equipo no para de darle alegrías a su gente que lo sigue incondicionalmente.
Cada vez que le toca jugar al Barza hay promesa de buen fútbol y muchos goles. Este equipo que parece conocerse de memoria, apabulla a los rivales que se cruza. Luego del traspié sufrido en la segunda fecha cuando, para sorpresa de propios y extraños, perdió su primer partido en la Liga en su corta historia frente a Fluido Manchester, se desquitó con dos triunfos que lo dejan a sólo un punto de los punteros, quienes se enfrentaron este fin de semana y no se pudieron sacar ventajas (AVAV y Dopping Positivo).José Fernandez, último goleador de la categoría, Raúl Fernandez y el talentoso Roque Lobo fueron los goleadores del equipo que se llevó la victoria, mientras que Orlando Ajalla había descontado de penal para Il Calcio que no pudo hacerle frente a este sorprendente equipo.

Vamos Barza F.C. !!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Fecha Nº 4...

Mañana en Recreo Sur a Partir de las 18:20hs enfrentamos a Il Calcio F5, en la Cancha Nº 1,
estamos obligados a ganar para seguir prendido en el pelotón de los punteros y seguir demostrando que el mejor equipo de la Serie es el Barza.


Los Esperamos a todos...





Vamos Barza F. C....!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Publicó LIGAI...

El pichichi del gol

07 Septiembre 2010

BARZA FC 3-1 EJERCITO DEPORTIVO

El goleador sigue anotando para el Barza. Parecía el Derby español el enfrentamiento entre el Barza y Ejercito, no por la técnica de los jugadores sino por la indumentaria similar al el partido mas importante del fútbol español, y el Barza del "pichichi" Fernandez se quedaría con la victoria por 3-1 con dos de su goleador que estrenaba botines nuevos que ya se lucieron en dos ocaciones en la tarde del Domingo.

En este enlace se encuentra el gol de José Fernandez de Penal.
http://www.ligai.com.ar/2010ligai/series/

lunes, 6 de septiembre de 2010

A la Guerra la Ganó el Barza F(ernandez) C(adena)

Por primera ves en lo que va del torneo, Barza F. C., jugó su primer clásico en una fecha postergada frente a Ejercito Deportivo F. C., como lo era esperado el encuentro comenzó a las 17:00 hs en Recreo Sur.
En el primer tiempo, el partido empezó trabado y con imprecisiones para los dos equipos. El Azulgrana no iva a demorar en controlar el balón y tras series de jugadas Ejercito comete una falta cerca del arco, el tiro libre fue ejecutado por Fernadez José que él mismo lo cambió por gol, el Barza tranquilo dominando el esférico, tratando de esperar algun espacio para poder concretar el segundo gol, pero el medio y la defensa bloqueaban las jugadas, hasta que en una maniobra Cadena Carlos entra decidido al area rival y lo derriban en el area, clarisimo penal, penal ejecutado y transformado en gol nuevamente por Fernandez José.
El primer tiempo terminaba por 2 a 0 a favor del Barza F. C., siendo superior en todas las lineas y ejercito no pudiendo llegar al area del Barza.
Comenzó el segundo tiempo y el partido seguia de la misma manera pero esta ves aprovechando los espacios que dejaban en la defensa para ampliar la diferencia pero no podía ser ampliada ya que eran desperdiciadas.
Luego de 5´ empezamos a realizar los cambios y el equipo se vió un poco perjudicado a la hora de atacar debido a que se sacó a todos los delanteros y carrileros atacantes, era sabido por los cambios que le ofreciamos terreno a Ejercito, que empezaba a avisar llegando con pelotas cruzadas, teniendo algunos remates y manos a manos que no sabian aprovechar, el Barza ya no era el del primer tiempo a la hora de atacar, y Ejercito que se agrandaba pero sin dañar demasiado.
En un tiro libre para Ejercito, es ejecutado pegando en la defensa y con mucha suerte le queda el rebote al medio campista y convierte el gol, el partido se ponia 2 a 1, faltaba poco para el final y parecia que el partido iva a hacer muy amocionante.
El Azulgrana despertó por el gol encontra y comenzó a tocar a buscar espacios, a llegar, y a demostrar el juego que mas sabe, el tiki tiki, debido a tanto pases Cadena Gustavo y Mendoza Mauricio arman una jugada de pizarrón mareando a los defensores, quedando mano a mano con el arquero y que Cadena Gustavo define cruzado a media altura para poner un alivio en el marcador.
El partido terminó, el Barza nuevamente confirma una victoria y muestra que va en busca de este campeonato, ganando el clásico por 3 a 1 a un duro rival como lo es Ejercito Deportivo.

Vamos Barza F.C.!!!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Suspendido por lluvia...

Se suspende el deporte mas bonito del mundo debido a la intensa lluvia que cayó entre la semana, dejando al campo de juego en condiciones no aptas para disputar el juego...
Ahora a seguir esperando, seguramente se jugará la semana que viene...

Vamos Barza!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Obligado a Ganar...

Si el Clima nos ayuda, mañana Sábado 4 de septiembre, enfrentamos a Il Cacio F5 a partir de las 18:20 horas en Recreo Sur en la Cancha Nº 1, el Barza F. C., está obligado a ganar para prenderse en el pelotón de arriba y seguir demostrando que es uno de los mejores equipos de Ligai.

Los esperamos...


Vamos Barza !!!