Auspiciantes Revistas CAMINO A LA GLORIA

lunes, 6 de septiembre de 2010

A la Guerra la Ganó el Barza F(ernandez) C(adena)

Por primera ves en lo que va del torneo, Barza F. C., jugó su primer clásico en una fecha postergada frente a Ejercito Deportivo F. C., como lo era esperado el encuentro comenzó a las 17:00 hs en Recreo Sur.
En el primer tiempo, el partido empezó trabado y con imprecisiones para los dos equipos. El Azulgrana no iva a demorar en controlar el balón y tras series de jugadas Ejercito comete una falta cerca del arco, el tiro libre fue ejecutado por Fernadez José que él mismo lo cambió por gol, el Barza tranquilo dominando el esférico, tratando de esperar algun espacio para poder concretar el segundo gol, pero el medio y la defensa bloqueaban las jugadas, hasta que en una maniobra Cadena Carlos entra decidido al area rival y lo derriban en el area, clarisimo penal, penal ejecutado y transformado en gol nuevamente por Fernandez José.
El primer tiempo terminaba por 2 a 0 a favor del Barza F. C., siendo superior en todas las lineas y ejercito no pudiendo llegar al area del Barza.
Comenzó el segundo tiempo y el partido seguia de la misma manera pero esta ves aprovechando los espacios que dejaban en la defensa para ampliar la diferencia pero no podía ser ampliada ya que eran desperdiciadas.
Luego de 5´ empezamos a realizar los cambios y el equipo se vió un poco perjudicado a la hora de atacar debido a que se sacó a todos los delanteros y carrileros atacantes, era sabido por los cambios que le ofreciamos terreno a Ejercito, que empezaba a avisar llegando con pelotas cruzadas, teniendo algunos remates y manos a manos que no sabian aprovechar, el Barza ya no era el del primer tiempo a la hora de atacar, y Ejercito que se agrandaba pero sin dañar demasiado.
En un tiro libre para Ejercito, es ejecutado pegando en la defensa y con mucha suerte le queda el rebote al medio campista y convierte el gol, el partido se ponia 2 a 1, faltaba poco para el final y parecia que el partido iva a hacer muy amocionante.
El Azulgrana despertó por el gol encontra y comenzó a tocar a buscar espacios, a llegar, y a demostrar el juego que mas sabe, el tiki tiki, debido a tanto pases Cadena Gustavo y Mendoza Mauricio arman una jugada de pizarrón mareando a los defensores, quedando mano a mano con el arquero y que Cadena Gustavo define cruzado a media altura para poner un alivio en el marcador.
El partido terminó, el Barza nuevamente confirma una victoria y muestra que va en busca de este campeonato, ganando el clásico por 3 a 1 a un duro rival como lo es Ejercito Deportivo.

Vamos Barza F.C.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario