Auspiciantes Revistas CAMINO A LA GLORIA

viernes, 17 de diciembre de 2010

Fuente de LIGAI....


BARZA CAMPEON SERIE II SANTA FE


Los festejos del Barza Campeón.


El Barza llegaba al último partido de la Serie II y necesitaba una victoria para consagrarse campeón pero Nacional no se las dejó fácil ya que a pesar de que el líder del campeonato ganaba al cierre del primer tiempo por 3-0 el equipo de Lucas Salasevicius se pondría 3-2 y cuando llegaban noticias de que en Recreo AVAV ganaba por goleada el Barza pasaba su peor momento pero otra vez Mauricio Mendoza acostumbrado a los goles importantes pondria el 4-2 y el alivio para el Barza que nuevamente se haria con el control del encuentro para cerrar la victoria final por 5-2 y festejar con todo su público un nuevo título y el ascenso. Felicitaciones Campeón.

El plantel que se consagró Campeón.

Fuente obtenida a traves de la Página oficial de LIGAI. http://www.ligai.com.ar/2010ligai/series/index.php?option=com_content&view=article&id=1412:otra-vuelta-mas&catid=3894:serie-2-santa-fe&Itemid=190

Ampliaremos mucho más!!!

Vamos el Barza!!!













martes, 14 de diciembre de 2010

Barza FC BICAMPEÓN...

Barza FC que jugó el Sábado pasado (11 de Diciembre de 2010)le puso final a la novela de 15 capitulos ganandole a Nacional por 5 goles contra 2, quedandose con el Clausura 2010, que lo convierte en unos de los primeros equipos en LIGAI (zona de la Series), obteniendo en un año el apertura 2010 y clausura 2010; logrando el BICAMPEONATO.

El encuentro comenzó un poco mas tarde de lo pactado debido al intenso calor.En la primera etapa, Nacional no queria regalar nada, lo tomaba como una final. Pero si el Azulgrana queria dar la vuelta dependia todo de ellos.Éste equipo que quería coronarse Campeón por segunda vez no demoró mucho tiempo en dominar el encuentro, es por eso que rapidamente Fernandez Raúl convirtió 2 goles , uno mejor que el otro, el primero picandosela alquero y el segundo eludiendo de una manera eficaz al
portero, para que el Barza FC se encuentre arriba en el marcador. El 3 gol iba a llegar de la mano de Decoud Alan, con un centro de Fernandez José donde Decoud Alan anticipa defensor y arquero logrando convertir el 3 gol, era todo fiesta en La Perla del Oeste.
La segunda etapa era jugada de la misma manera, pero esta ves desaprovechando las jugadas con opciones claras de gol. Al pasar un par de minutos el equipo se encontró con muchas variantes y con mucha rotación en la defensa, lo cual provocó que Nacional aproveche los espacios que dejaba el Azulgrana; de esa manera Nacional convierte dos goles seguidos.
Esto no terminaba ahí , los goles todavia estaban escondidos en el "Torpedo Mendoza", que en un instante agarró la pelota en la puerta del área del Barza FC y comenzó a gambetear, corriendo como si fuese la última ves, armando paredes y llegando a quedar mano a mano con el arquero, lo cual convirtería el gol, el 4 gol para dar mas tranquilidad al equipo.
En una jugada bastante parecida, Mendoza Mauricio convierte el 5 gol, desatandose una fiesta inmensa en La Perla del Oeste. Minutos despues del gol, el árbitro expulsa a Sosa José Luís de manera inexplicable.


Faltaba tan poco, cuando el árbitro de muy floja actuación anuncia que el Barza FC nuevamente se corona Campeón del LIGAI, obteniedo el Apertura y Clausura 2010, logarndo el BICAMPEONATO en su corta pero fructifera historia.


Así quedó demostrada nuevamente la grandeza de este humilde equipo, nunca dandose por vencido hasta cuando parecía por momento que no se iba a poder lograr.


Solo quedaba tiempo para festejar y cantar el grito que todo equipo desea, el grito del Campeón y el ascenso obtenido a la Serie I.


Garra, corazón, humildad y sobre todo, nunca darse por vencido; fueron la combinación perfecta para demostrar el ejemplo de como debe ser un equipo de fútbol , o sea un equipo de amigos.


Por eso, y por todo lo demostrado a lo largo de su corta pero fructífera historia, nosotros le damos las gracias. Y le decimos...




Salud Campeón!!!
Vamos el Barza!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Por el Bicampeonato...

Mañana a partir de las 14:00 hs enfrentamos a Nacional, en el Club Atlético La Perla del Oeste.

Los esperamos a compartir una fiesta única...

Vamos el Barza!!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Único lider...

El Barza FC que venía segundo detrás de AVAV a un punto y con un partido menos, ayer (Sábado 4 de Diciemebre) enfrentó a La Vino Tinto, donde el Azulgrana se impuso por 6 a 1; la primera etapa terminó 4 goles a 0, con 1 gol de Decoud Alan con una definicón suave y exquisita metiendo el balón en el angulo (nada que hacer para el arquero) y con 3 goles del Goleador Fernández José.
En la Segunda etapa presentando variantes el equipo, se convierte dos goles más, uno de Fernandez Raúl definiendo al otro palo del arquero y el otro Fernandez José de mitad de Cancha. El encuentro se terminó mínutos antes debido a que el rival no presentaba resistencia.
De esta manera al Azulgrana completa su fecha suspendida, quedando como lider absoluto sacando dos puntos de ventajas a su inmediato perseguidor AVAV.
Ahora nada mas queda un capítulo para consagrarse Campeón del Calusura 2010...

A Continuación las posiciones...


Vamos el Barza!!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Se juega la fecha suspendida, Fecha Nº9...

Este Sábado 4 de Diciembre jugamos la Fecha suspendida frente a La Vino Tinto a partir de las 16:00 hs en Recreo Sur (Cancha del Gringo), en la Cancha Nº 1...

Los esperamos....

Vamos el Barza!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Posiciones...

Quedan dos partidos por jugar, dos finales que hay que ganar como sea, y obtener estos 6 pts en juegos para lograr el Bicampeonato en el año del Bicentanario... Estamos cerca del Objetivo...

Vamos el Barza!!!