Auspiciantes Revistas CAMINO A LA GLORIA

lunes, 22 de noviembre de 2010

eh eh eh somos Campeones otra vez...

Este fin de semana fue puro Fútbol y pura alegría, ya que se jugó las Finales del Torneo de Playa organizado por Red Sport y Topper en la Costanera Este.
Decimos que fue pura alegría debido a que se ganó el día Sábado con goleada frente a Real Coholicos y el domingo jugando el Segundo Torneo de Fútbol Playa que luego mas tarde lo ganariamos y nos convertiriamos en Bi-Campeones de Fútbol Playa, ganando los dos Torneos que organizó Red Sport.
La semi-final se ganó por 13 a 4 con una brillante actuación de todo el equipo, mientras que la Final se jugaría frente a Real Bañil que venia de ganar por una diferencia de tres goles.
La Final comenzó como lo era previsto, con un Barza tranquilo pero feroz a la hora de atacar y un Real bastante aburrido a la hora de trasladar el balón, el marcador fue abierto por Cadena Gustavo a favor del Barza seguido por Fernandez José para sacar diferencia al inicio del partido, de inmediato el árbitro regala un penal para el Real que es transformado en gol; el Azulgrana no demoraria en contestar y convierte su tercer gol para mantener la ventaja. El Real no queria que se le escape el partido y llega a descontar poniendose a 1 gol del empate.
En la Segunda etapa el Barza arrazó con todo convirtiendo dos goles mas y sacando una ventaja de 3 goles, 5 a 2, pero el Real heridos en su amor propio por no poder parar a este Gran pero Humilde equipo, comenzó a dar un espectaculo de empujones y patadas que el árbitro llegó a la conclusión de que el partido se acabaría ahí no mas consagrandose nuevamente el Barza en el Segundo Torneo que organizó Red Sport y Topper como los BI-CAMPEONES de Fútbol Playa.
El equipo CAMPEÓN y BI-CAMPEÓN fue formado por:

Arquero: Franzotti Iván
Defensores: Adduci José, Mendoza Mauricio y Sosa José
Mediocampo: Cadena Carlos y Cadena Gustavo
Delantero: Fernadez José y Fernandez Raúl.

Agradecemos a la Hinchada que siempre lo sigue al Barza FC y la colaboración de Aragón Roberto que siempre se hace presente con su camara fotográfica y a la ves por ser el Técnico interino del Fútbol Playa...

Vamos el Barza!!!

Este Barza también golea...

El Sábado 20 de Noviembre Barza FC enfrentaba a Real Coholico, un equipo que ya lo conociamos del torneo anterior y que la victoria iba a ser a favor del Barza por 3 goles contra 0.
El inicio del encuentro comenzó con un Barza muy explosivo en busca del primer gol y un Real desconcertado.
Las llegadas al arco comenzaron enseguidas fueron 10´ a puro remates al arco hasta que la pelota se resignó y decidió ingresar dentro del arco con gol de Fernandez José para abrir el marcador y seguir encaminado en busca de más, luego en una jugada colectiva y en un centro pasado llega Cadena Carlos que convierte un gol de cabeza, si, el chiquitín de cabeza, ya cuando faltaba poco para finalizar la primera etapa Fernandez José convierte el 3 a 0 a favor del Azulgrana.
En la Segunda etapa el Barza siguió de la misma manera explosivo, didactico y muy prolijo que de esa manera iba a llegar a convertir dos goles más de la mano de los hermanos Fernadez, el cuarto gol convertido por Fernandez Raúl con un cabezazo incrustando la pelota muy cerca del angulo y Fernandez José conviertiendo el quinto gol para sellar la goleada, y anunciar nuevamente que el Barza FC va en busca del Torneo Clausura esta ves goleando a un Real por 5 goles contra 0...


Vamos el Barza!!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Fecha Nº14...

Este Sábado 20 de Noviembre se enfrenta a Real Coholicos en el Predio de La Perla del Oeste a partir de las 17:20hs en la Cancha Nº1...

Los esperamos...

Vamos el Barza!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Posiciones...

Las posiciones al día con los partidos jugados, el Barza se encuentra segundo con un partido menos y a 3 puntos del lider...

Vamos el Barza!!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Las tres "G"...

En la fecha Nº13 el Barza F.C. se enfrentó a ASX, el partido comenzó un poco mas tarde de lo pactado, a inicio del encuentro el azulgrana se iba a encontrar con el dominio del balón, manejando el medio campo los hermanos Cadenas con habilidad y demostrando el juego que nos caracteriza asociandose a ellos los carrileros y delanteros.
El gol no iba a demorar mucho, llegó de inmediato con una definición exquisita de Fernandez Raúl por arriba del arquero (como muchos dicen de "Baselina"), luego fue una rafaga de llegadas hacia el arco rival donde Fernandez José logra convertir los 3 goles que luego mas tarde sería el resultado final.
En el segundo tiempo ASX se dedicó a que no le conviertan mas goles tirandose a jugar muy retrasado formando una muralla, de todas maneras el Barza se la rebuscaba y llegaba con situaciones muy claras que nunca pudieron ser concretadas, no quedaba mas tiempo y el árbitro anuncia el final del Partido, y nuevamente queda demostrado que el azulgrana está dando pelea para quedarse con el Clausura 2010 de LIGAI...


Vamos el Barza!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Último momento...

El partido que se juega frente a ASX se pasa a jugar en Recreo sur en la Cancha del Gringo a las 17:20 hs, Cancha Nº3...

Los esperamos...

Vamos el Barza!!!

Fecha Nº13...

Este Sábado 13 de Noviembre enfrentamos a ASX a partir de las 17:20 hs en el Predio de La Perla del Oeste, Cancha Nº1...

Los esperamos...

Vamos el Barza!!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Ya Salió la Revista "CAMINO A LA GLORIA"...

La Revista "CAMINO A LA GLORIA" fue diseñada para lograr un espacio recreativo, que exceda los limites logrados en una cancha, uniendo lo que un partido puede romper: esos enfrentamientos competitivos que surgen por la propia rivalidad y el deseo de ganar, además esos conflictos dentro de un mismo equipo por cuestiones egoistas, y querer hacer "una de mas".
Esta tendría una edición mensual compartiendo la "pasión por el fútbol" que todos tenemos y poder informarle de la mejor manera sobre algunas novedades .
Pero para poder lograr este apasionante encuentro de emociones, noticias y porque no, "rumores", necesitamos de tu ayuda, porque entre todos podemos llegar a algo mejor.
Juguemos limpio y sábado tras sábado, vayamos a divertirnos.
Esta es elaborada por jugadores del Barza F.C., por momentos la información es adquirida por propios medios y editada para el fin de esta revista, que esperamos sea de su agrado.
Agradecemos a lo que hicieron posible esta primera edición, ya sea por medio de los anuncios o por el aporte de información.














Vamos el Barza!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Primer empate del Barza F.C. ...

Barza F.C. enfrentaba a Alcoholes Galacticos en Recreo Sur a las 18:20 hs, Alcoholes estaba obligado a ganar para prenderse en el pelotón de los punteros y el Azulgrana debia ganar para seguir a un punto del lider con un partido menos.
El árbitro pega el pitido inicial y al segundo se escucha otro pitido nuevamente, golazo de Fernandez José a penas arrancó el primer tiempo, golazo de mitad de cancha .
El partido era muy tranqui, el Barza se hacía muy sólido en defensa y no se podian concretar las llegadas al arco rival.
En el segundo tiempo Alcoholes Galacticos se vino a todo o nada y fue de esa manera que faltando 10´para el final llega al empate en una jugada colectiva.
El partido terminó empatado 1 a 1 esto los deja al Barza que tiene un partido menos que el puntero a 3 puntos del lider.



Vamos el Barza!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Fecha Nº 12 ...

Este Sábado 6 de Noviembre enfrentamos a Alcoholes Galacticos en Recreo Sur en las canchas del grinro, a partir de las 18:20hs en la Cancha Nº 1...

Los esperamos...

Vamos el Barza!!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Gran victoria del Barza...

Barza FC se enfrentó a un Dopping Positivo invicto en el torneo y puntero, donde el Azulgrana debía ganar para permanecer en la lucha del torneo y quedar segundo a un punto del lider y con un partido menos.
El partido fue con total dominio del Barza FC, se ganó por 1 a 0 con gol de Cadena Carlos en una exquisita definición con su pierna no hábil, el resultado es un poco ajustado cuando no lo deberia ser ya que se desperdició situaciones muy claras de gol.
El Azulgrana está recuperando su nivel del torneo anterior, de esta manera se va por buen camino...

A continuación, Posiciones...

Vamos el Barza!!!