Auspiciantes Revistas CAMINO A LA GLORIA

sábado, 28 de agosto de 2010

Clásico Suspendido...

Este Fin de Semana se suspende el Clásico, por el rival...
Seguramente se juegue entre semana.

Vamos Barza F. C. !!!

lunes, 23 de agosto de 2010

Segunda Temporada LIGAI...

sábado, 21 de agosto de 2010

Derrota del Gigante Barza F. C.

El partido se perdió por 2 a 0 frente a un rival que nunca fue superior, tan solo con dos fallas defensivas, una al comienzo del primer tiempo y otra al final del partido, fluido manchester se encontró con dos goles que no eran para nada merecido y que afirmaria la victoria.
El Barza no contaba con sus dos goleadores y a pesar de mostrar un fútbol para nada agradable fue superior en todo momento a su rival.
Recordemos que esto recien empieza y que un tropezón no es caida...
Vamos Barza F. C. !!!

jueves, 19 de agosto de 2010

Se viene la 2º...

Este Sábado 21 de Agosto enfrentamos a las 14:20 horas a Fluido Manchester F.C. en el Predio La Perla del Oeste, cancha número 4.

Los esperamos a todos para alentar al equipo...


Vamos Barza F. C. !!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

El Barza F. C. castigó al León ...

Barza F.C. 5 - Los leones F.C. 0.

Un Primer Tiempo que desde el comienzo fue dominado por el Barza donde llegamos a sacar una ventaja por 2 goles, los conquistadores de la primera etapa fueron Fernandez Raúl y Fernandez José.

En la Segunda Etapa Barza F. C. fue mucho mas claro a la hora de dominar el esférico y de esa manera llegaron los 3 goles para concretar una goleada, los 3 goles fueron convertidos por Sosa José, Cadena Gustavo y Fernandez José nuevamente.

Vamos Barza F. C. !!!

martes, 17 de agosto de 2010

Comienzo del Clausura 2010...

Inicias la temporada siendo el mejor equipo de LIGAI. Pero una vez has empezado, todo empieza desde cero. Todo queda por conquistar. Sabes que los rivales son más fuertes, que cada partido es una lucha constante. Pero tienes un deber que cumplir. Vistes unos colores que te comprometen a un estilo de fútbol. Un escudo que firma tu obligación de sacrificarte por tus compañeros. Un sentimiento, que eleva cada partido a la categoría de una final.


Este Miércoles enfrentamos a Los Leones F.C. a partir de las 21:00 horas en Recreo, Cancha Número 4. Rival que conocemos.

Los esperamos a todos...

Vamos Barza F.C.!!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Video de Hitler...

Hitler enojado por que el Barza salió campeón...

martes, 10 de agosto de 2010

Extraido de LIGAI...

Consagrados Apertura 2010


09 de Agosto 2010

CEREMONIA DE PREMIACIONES

Ligamento y todo el color en los festejos.En la noche del Sábado en Island Vip se realizó la ceremonia de premiaciones del Apertura 2010 donde concurrieron los jugadores consagrados del torneo que se llevaron los reconocimientos por las vallas menos vencidas, goleadores, subcampeones y campeones de cada una de las categorías de la liga.


lunes, 9 de agosto de 2010

Paso a Paso del Campeón...





Proximamente la última parte, Entrega de Premios...

Vamos Barza F .C. !!!

viernes, 6 de agosto de 2010

Equipo de Lujo...

Mismos Colores, Misma Pasión...

Debido al Gran Campeonato realizado en Ligai, (17 jugados, 17 ganados); el Barza F. C., tuvo una convocatoria de 5 jugadores para formar del equipo de Futsal de nada más y nada menos que el Club Atlético La Perla del Oeste, para representar al Club en el Próximo torneo de Futsal abalado por la Liga Santafesina.
Los Convocados son:
Franzotti Iván, (arquero), Adduci José, (marcador central), Mendoza Mauricio, (Marcador Lateral), Cadena Carlos, (Volante) y Fernandez José, (delantero).

A todos ellos, FELICITACIONES!!!
Vamos Barza...!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

Campaña Excelente...

En su primer comienzo en Ligai el Barza F. C., logró una Campaña excelente. Una Campaña que solamente un Verdadero Campeón lo puede lograr, una verdadera "Hazaña".
El Azulgrana se consagró Campeón con:

17 partidos jugados, 17 ganados.
66 goles a favor y solamente 9 goles encontra.

Se destacan cuatro detalles de todo Ligai:

1). Se logró puntaje ideal de la Serie 3, y de todo Ligai. Obteniendo 51 puntos de 51 puntos en juego, 100% de eficacia, algo "único".

2). El Barza F. C., fué el equipo con mas goles en la Serie 3, y también en todo Ligai, con 66 goles, un promedio de 3, 88 goles por partido, ( casi 4 goles). Extraordinario.

3). Fernandez José fué el "Máximo" goleador de la Serie 3 y de todo Ligai, con 27 goles, promedio de 1,58 gol por partido.

4). Se obtuvo la Valla menos vencida de la Serie 3 y la Segunda Valla menos vencida de todo Ligai con 9 goles encontra, promedio de 0,5 gol encontra por partido.

Ni hablar de que se le ganó dos veces al Flamante Campeón de la Zona C ex-alumnos inmaculada, (Billetera Mata Galán), por 3 a 2 y por una goleada de 5 a 0, y como parecía poco para algunos que no creian de la campaña excelente, se disputó otro encuentro pero con uno de la Serie 1, (Simplemente Fútbol), que se ganó y se goleó por 7 a 1.




A todos les queda alguna duda, " Por qué Somos Campeones"?

"La Historia Comienza"

Vamos Barza!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Campeón Invicto...

Al Puro Futbol lo puso el Barza...
Barza F. C. 2 - CD Puro Fútbol 1
En una semana que se ansiaba tanto para que llegue el día tan esperado, no se hiso esperar mas y llegó la tarde esperada por todos.

La final se disputó en el Complejo de Santa Fe F. C., era sabido que iva a hacer una final apasionante debido a que ninguno de los dos equipos conocía la derrota.

En el primer tiempo CD Puro Fútbol tuvo un inicio muy intenso tratando de buscar el gol, pero las lineas defensivas del Barza F. C., se mostraron muy firmes y taparon los espacios que habia en el campo de juego.
El Partido era muy disputado en todas las lineas de la cancha, y se hacia muy emotivo, primero llegando el barza anunciando su chapa de puntero y luego respondiendo CD queriendo arrebatar la punta.
En un Corner ejecutado por Fernandez José y en un cabezazo extraordinario de Mendoza Mauricio incrustando el esférico en el ángulo superior izquierdo del arquero convierte el gol y gran festejo dentro y fuera del campo de juego; toda una alegría para el Barza que no iva a durar mucho ya que al rato un tiro libre a favor para CD a pocos metros del arco es convertido en gol, el encuentro se ponia 1 a 1, con este resultado el barza era Campeón.
Al recibir ese gol, el Barza no se desesperó y se adueñó del balón completamente creando situaciones de goles; la primera mitad se terminaba 1 a 1.

En el segundo tiempo aprovechando sol y viento a favor los arrinconamos con un fútbol primoroso, de la paciencia y el toque, de la inteligencia y el buen gusto.
El Azulgrana ya merecía haber hecho un gol, ya que había tenido un tiro en el palo y una jugada exquisita y colectiva que se desperdiciaria.
Barza F. C., era mucho mas que su rival y sabiamos que en cualquier momento llegaría el gol, hasta que en un pelotazo largo para Fernandez José, entre la lucha del defensor y delantero del Barza, (José Fernandez), logra anticiparlo y con un toque magico clava la pelota en el parante derecho del arquero; Gol del Barza, se ponia 2 a 1 y era mas Campeón que nunca.
CD estaba obligado a reaccionar ya que para dar la vuelta debía convertir dos goles, lo que no se le iva a ser tan fácil ya que enfrente tenía a un Barza que estaba jugando con excelencia.
Era Tanta la cátegoria de juego del Barza, que CD quien tambien pudo haber marcado un gol en dos situaciones en un duelo que iva hacer ganado por el portero del Barza Franzotti Iván.
A medida que transcurria el partido hubo un jugador expulsado de nuestro equipo, (Fernandez Carlos), el partido estaba con 11 jugadores para ellos y 10 para nosotros.
Debido a esta circunstancia del partido nos supimos reorganizar, y el azulgrana merecía ganar; jugabamos con excelencia, Insistencia, fuimos sublimes, especialmente en el momento mas importante del partido.
Frente a CD puro Futbol unos de los mejores equipos de la Serie 3, que no conocía la derrota, que fue eficiente en el fondo de su territorio y efectivo en la media cancha no le sirvió para un Barza que lo arrebató y simplemente lo hiso mucho mejor.
Toda la hinchada que fue a alentar al Barza estaba esperando tan ansiosa como los jugadores el pitido final del partido, hasta que en un momento la máxima autoridad del encuentro hace sonar el silbato y confirma que el Barza F. C., es el nuevo Campeón de Ligai Serie3.

Cabe destacar el comportamiento del equipo rival, que en ningún momento faltó el resperto y felicitó al equipo por el título obtenido...

Agradecemos a toda la gente que fue a alentar al Barza y a presenciar lo que es ser Campeón...


Solamente nos queda decir, SALUD CAMPEON!!!!


Vamos Barza, Cada día mas Grande!!!